Logo_Institutode Kinesiologia eday_page

Ayudamos a las personas a crear un futuro mejor

A través de nuestras terapias y cursos simplemente nuestro mayor deseo es que puedas crear un futuro mejor para ti y encontrar la verdadera felicidad y bienestar.

Luis Antonio García y Sandra Sogas crearon este instituto después de muchos años de experiencia como terapeutas y formadores en diferentes terapias. El sueño de su vida y su vocación siempre ha sido ayudar a las personas a encontrar su verdadero camino, por eso decidieron también crear este instituto innovador e internacional en su ciudad de residencia para poder hacer llegar a todos los rincones del mundo estos conocimientos.

Siempre se han sentido identificados con las Tierras Escocesas del norte del Reino Unido, particularmente las Islas Orcadas, donde se encuentran uno de los restos más antiguos de la humanidad de la época neolítica, podemos ver allí algunas piedras en círculo con una energía muy especial.
Por eso, escogieron el nombre Eday, el de una de las islas, donde encontraron una energía muy especial o foco energético como pocos hay en el mundo. En las terapias regresivas comprobaron que estuvieron hace muchos siglos viviendo ahí y es muy importante para el alma realizar algún viaje espiritual para conectar con tus orígenes. Es la historia del Instituto de Kinesiología Eday, después de evaluar muchos nombres en seguida vieron que era el más adecuado y podéis ver fotos increíbles de los parajes de las Orcadas en su web, propaganda o vídeos.

Ver Cursos

CURSOS

2018-06-30T07:59:01+01:00

Módulo de Mentoring en Registros Akáshicos

La especialización en la terapia de Registros Akáshicos es para lograr un mayor alineamiento de tu alma con la Fuente Divina, lograr una mayor intuición y práctica en la canalización a través de diferentes técnicas como el trance, la meditación o el arte espiritual, así como asentar las bases de un buen terapeuta a través de la Kinesiología y Radiestesia.

2018-06-30T07:55:17+01:00

Módulo de Mentoring en Kinesiología Positiva

La especialización en la terapia de Kinesiología Positiva es donde profundizaremos en los diferentes cuerpos que poseemos para lograr un equilibrio integral y armónico de todos ellos. Para lograr un buen desarrollo espiritual debemos cuidar tanto nuestro cuerpo sutil como nuestro cuerpo estructural, químico, emocional, psicológico, eléctrico o electromagnético.

Forma Parte de nuestra Comunidad de Estudiantes del Instituto Eday

Se parte de una nueva generación de profesionales