Logo_Institutode Kinesiologia eday_page

Nos inspiramos en la espiritualidad y creatividad mental

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de calidad en terapias y desarrollo personal adaptados a ti.

Características del modelo educativo

El modelo educativo de nuestro Instituto nace de la voluntad de responder adecuadamente a las necesidades profesionales y espirituales de las personas que hemos ido ayudando por todo el mundo. Nuestro modelo está diseñado para que cualquier persona pueda formarse y aprovechar al máximo sus habilidades como terapeuta y pueda aprender a desarrollarlas, con el apoyo de un tutor o mentor profesional en este campo. En nuestras vidas hemos experimentado como podemos dispersarnos o desviarnos de nuestro camino fácilmente, si no tenemos un apoyo o ayuda.
Nuestro modelo es siempre vivo, se va renovando continuamente e incorpora los nuevos descubrimientos o tendencias en estas áreas. Siempre tendrás un apoyo en tu vida, una luz en tu camino, si decides estudiar con nosotros o apuntarte en alguna terapia siempre tendrás nuestro soporte.

MODELO EDUCATIVO

Se adapta y evoluciona con el tiempo y es flexible de horarios, puedes adaptarlo a tus necesidades y aprender a tu ritmo. Todos los vídeos están grabados y puedes visualizarlos cuando a ti te vaya mejor, incluso las tutorías se grabarán si alguna semana no puedes asistir. Simplemente envía tu pregunta antes del día de tutoría y será respondida también.
Es personalizado, se centra en cada persona y tienes constantemente un tutor que resuelve tus dudas, desarrollarás tus capacidades a tu ritmo para llegar a ser un buen terapeuta y crecer espiritual y profesionalmente.
Orientado a la participación y colaboración con los compañeros, se hacen prácticas entre los alumnos para poder aprender e implicarse más, saber compartir y colaborar en grupo. El apoyo del grupo es importante, puedes hacer amistades para toda la vida donde te sentirás siempre apoyado.

En todo el proceso tendrás un tutor y cada semana una tutoría para poder resolver dudas y obstáculos en tu aprendizaje. A partir del curso tendrás un mentor siempre en tu vida para poder resolver todas las dudas que se te planteen y entrarás en un grupo de apoyo con webinars para alumnos de por vida donde podrás continuar resolviendo tus dudas.

Nuestro Instituto nace de la voluntad de hacer llegar estos conocimientos a todos los rincones del mundo y nos adaptamos a las necesidades de cada persona, por eso, también disponemos de becas para personas con problemas económicos.

2018-06-30T07:59:01+02:00

Módulo de Mentoring en Registros Akáshicos

La especialización en la terapia de Registros Akáshicos es para lograr un mayor alineamiento de tu alma con la Fuente Divina, lograr una mayor intuición y práctica en la canalización a través de diferentes técnicas como el trance, la meditación o el arte espiritual, así como asentar las bases de un buen terapeuta a través de la Kinesiología y Radiestesia.

2018-06-30T07:55:17+02:00

Módulo de Mentoring en Kinesiología Positiva

La especialización en la terapia de Kinesiología Positiva es donde profundizaremos en los diferentes cuerpos que poseemos para lograr un equilibrio integral y armónico de todos ellos. Para lograr un buen desarrollo espiritual debemos cuidar tanto nuestro cuerpo sutil como nuestro cuerpo estructural, químico, emocional, psicológico, eléctrico o electromagnético.

Forma Parte de nuestra Comunidad de Estudiantes del Instituto Eday

Se parte de una nueva generación de profesionales