Descripción del proyecto

Especialización en la terapia de Kinesiología Positiva

Es donde profundizaremos en los diferentes cuerpos que poseemos para lograr un equilibrio integral y armónico de todos ellos. Para lograr un buen desarrollo espiritual debemos cuidar tanto nuestro cuerpo sutil como nuestro cuerpo estructural, químico, emocional, psicológico, eléctrico o electromagnético. Acabando el curso podréis autoevaluaros perfectamente en cada uno de los cuerpos para lograr un máximo equilibrio y aprender a corregir cada uno de ellos. A través de un sencillo test muscular o ARM REFLEX podremos testar qué es lo que le pasa a nuestro cuerpo y corregirlo automáticamente. Después podremos hacernos también expertos en Kinesiología para poder también testar a las demás personas y ayudarlas en su evolución espiritual y equilibrio integral.

APÚNTATE AL MÓDULO

Curso de Mentoring en Kinesiología Akáshica Positiva

Te damos la bienvenida al Instituto de Kinesiología Eday® (IKE) donde te ofreceremos una poderosa herramienta para el desarrollo espiritual y profesional en terapia kinesiológica.
Tanto si tu interés es tu evolución espiritual, como si estás interesado en formarte como mentor espiritual para guiar y aconsejar a las personas este es tu curso. Podrás formarte como mentor profesional en varias terapias complementarias como los Registros Akáshicos, la Kinesiología, la Radiestesia, la Terapia Regresiva y la Canalización o Mediumnidad.

En este curso de Mentoring en Kinesiología Akáshica Positiva podrás desarrollar tus talentos y habilidades innatas en todos los seres humanos para desarrollar tu espiritualidad y después también poder guiar y aconsejar a los demás. El mentoring es una herramienta muy poderosa que impulsará tu desarrollo espiritual a un estado de maestría, donde después podrás compartir tu conocimiento y experiencias con las demás personas guiándoles también en su camino y formándote como profesional si es tu deseo.

Conviértete en un mentor espiritual especializado

En varias terapias alternativas, en estos días donde el mundo está evolucionando muy deprisa y sin darnos cuenta caemos en el error de centrarnos más en nuestro Ego o mente ignorante, es necesario la formación de mentores espirituales especializados en varias técnicas donde puedan aconsejar a las personas desde otro nivel de consciencia, para poder todos alcanzar un despertar hacia la Luz, Amor y Verdad divinas. Cuando alcanzas el despertar te das cuenta de que siempre habías descuidado mucho un deber esencial, tal y como dice G. K. Chesterton, el deber de alcanzar la Felicidad. Si tú eres feliz, los demás a tu alrededor también lograrán ser felices.

Módulo 1 Módulo 2 Módulo 3 Módulo 4
Registros Akáshicos Kinesiología Positiva Terapia Regresiva Trance y Mediumship
APÚNTATE AL MÓDULO

Tutores Curso

SANDRA SOGAS
SANDRA SOGASTutora Curso
Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana
LUIS ANTONIO GARCIA
LUIS ANTONIO GARCIATutor Curso
Graduado en auxiliar de clínica, estudiante de la meditación, filosofía oriental y medicina Tibetana. Soy muy aficionado a la historia y escritura, actualmente estoy dedicado también a la investigación histórica para escribir un libro.
ROMINA COURTOIS
ROMINA COURTOISTutora Técnica
Consultora de Marketing Digital, ayudo y acompaño a terapeutas, coachs y profesionales del sector del bienestar a construir su negocio online. Para tener presencia, visibilidad y vender por Internet a través de la creación de estrategias y planes de acción.

Forma Parte de nuestra Comunidad de Estudiantes del Instituto Eday

Se parte de una nueva generación de profesionales