Descripción del proyecto

Lectores de Registros Akáshicos

Para lograr un mayor alineamiento de tu alma con la Fuente Divina, lograr una mayor intuición y práctica en la canalización a través de diferentes técnicas como el trance, la meditación o el arte espiritual, así como asentar las bases de un buen terapeuta a través de la Kinesiología y Radiestesia. En la primera fase se ampliará lo tratado en los cursos de Registros Akáshicos para lograr una mayor fluidez y efectividad como terapeuta y establecer las bases para tu propósito personal como emprendedor en este mundo espiritual.

Registros Akáshicos

APÚNTATE AL MÓDULO

Curso de Mentoring en Kinesiología Akáshica Positiva

Te damos la bienvenida al Instituto de Kinesiología Eday® (IKE) donde te ofreceremos una poderosa herramienta para el desarrollo espiritual y profesional en terapia kinesiológica.
Tanto si tu interés es tu evolución espiritual, como si estás interesado en formarte como mentor espiritual para guiar y aconsejar a las personas este es tu curso. Podrás formarte como mentor profesional en varias terapias complementarias como los Registros Akáshicos, la Kinesiología, la Radiestesia, la Terapia Regresiva y la Canalización o Mediumnidad.

En este curso de Mentoring en Kinesiología Akáshica Positiva podrás desarrollar tus talentos y habilidades innatas en todos los seres humanos para desarrollar tu espiritualidad y después también poder guiar y aconsejar a los demás. El mentoring es una herramienta muy poderosa que impulsará tu desarrollo espiritual a un estado de maestría, donde después podrás compartir tu conocimiento y experiencias con las demás personas guiándoles también en su camino y formándote como profesional si es tu deseo.

Conviértete en un mentor espiritual especializado

En varias terapias alternativas, en estos días donde el mundo está evolucionando muy deprisa y sin darnos cuenta caemos en el error de centrarnos más en nuestro Ego o mente ignorante, es necesario la formación de mentores espirituales especializados en varias técnicas donde puedan aconsejar a las personas desde otro nivel de consciencia, para poder todos alcanzar un despertar hacia la Luz, Amor y Verdad divinas. Cuando alcanzas el despertar te das cuenta de que siempre habías descuidado mucho un deber esencial, tal y como dice G. K. Chesterton, el deber de alcanzar la Felicidad. Si tú eres feliz, los demás a tu alrededor también lograrán ser felices.

Módulo 1 Módulo 2 Módulo 3 Módulo 4
Registros Akáshicos Kinesiología Positiva Terapia Regresiva Trance y Mediumship
APÚNTATE AL MÓDULO

Tutores Curso

SANDRA SOGAS
SANDRA SOGASTutora Curso
Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana
LUIS ANTONIO GARCIA
LUIS ANTONIO GARCIATutor Curso
Graduado en auxiliar de clínica, estudiante de la meditación, filosofía oriental y medicina Tibetana. Soy muy aficionado a la historia y escritura, actualmente estoy dedicado también a la investigación histórica para escribir un libro.
ROMINA COURTOIS
ROMINA COURTOISTutora Técnica
Consultora de Marketing Digital, ayudo y acompaño a terapeutas, coachs y profesionales del sector del bienestar a construir su negocio online. Para tener presencia, visibilidad y vender por Internet a través de la creación de estrategias y planes de acción.

Forma Parte de nuestra Comunidad de Estudiantes del Instituto Eday

Se parte de una nueva generación de profesionales